top of page
  • Foto del escritorIMPC

Representantes exclusivos: W.R Meadows

IMPC nace como una nueva alternativa en el mercado de la construcción para ofrecer productos y soluciones altamente innovadoras y sustentables. El equipo de IMPC está en la búsqueda continua y permanente de nuevos productos que representen estos objetivos a través de la participación en distintas ferias locales e internacionales del rubro.


IMPC SpA es el representante oficial de W.R Meadows INC en Chile. Esta empresa norteamericana, fundada en 1926, se dedica al diseño, fabricación y comercialización de materiales de construcción de alta calidad para los profesionales de la construcción de hoy. Se enfoca en la calidad de sus productos, su servicio sobresaliente y su integridad empresarial desde su fundación.  


W.R Meadows INC tiene un fiel compromiso por la producción de productos y sistemas con altos estándares de calidad, superando las últimas regulaciones de la industria. Durante más de 90 años, esta empresa ha permanecido en el rubro de la construcción fabricando una amplia gama de productos para proteger las estructuras de concreto expuestas a los efectos de la humedad, corrosión, tránsito vehicular y peatonal, entre otros.   



CONTÁCTANOS

Para más información
(+56) 9 7699 3615 (+56) 9 4868 2357 asesoriatecnica@impc.cl
jgil@impc.cl

Dónde estamos

Avenida Ventisquero 1225, Bodega 114, Renca.

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page