top of page
  • Foto del escritorIMPC

MEL-ROL®: la membrana autoadhesiva que se aplica en frío.


¿Quieres una #impermeabilización de calidad? MEL-ROL es una membrana impermeabilizante del tipo en rollo, confiable, versátil y flexible.


Se compone de una capa impermeabilizante polimérica de espesor nominal de 1.4 mm (56 milésimas de pulgada) sobre una película portadora de polietileno resistente de laminado cruzado, de 0.1 mm de espesor. Los dos componentes son laminados juntos siguiendo estrictos procedimientos de producción con control de calidad.


Se estampa una práctica línea guía solapada a 63.5 mm del borde del material en cada lado para asegurar la cobertura de traslapado correcto y ayudar a mantener una aplicación recta. Se proporcionan franjas especiales de membrana polimérica expuesta en ambos lados para adherir bien membrana a membrana en el área traslapada. Las franjas de membrana se protegen con una tira desprendible. Todos los componentes del sistema impermeabilizante MEL-ROL funcionan juntos para brindar un sistema impermeabilizante que es económico y efectivo, rápido y fácil de aplicar.


CARACTERÍSTICAS/VENTAJAS

  • Proporciona protección impermeabilizante económica, flexible, versátil, confiable contra la migración dañina de humedad y la infiltración de agua.

  • Ofrece un sistema rápido y fácil de aplicar para lograr máxima productividad.

  • La adhesión especial de membrana a membrana aporta mayor seguridad en traslapados.

  • Cumple o excede los requisitos de prueba de todas las especificaciones aplicables actualmente.

  • Los componentes funcionan juntos para proteger positivamente.

  • Se maneja con facilidad en el lugar de trabajo.

  • Disponible en una versión de baja temperatura, para usarse cuando las temperaturas del aire y de la superficie estén entre -7° C y 16° C. También se ofrece una versión para temperatura extra-baja, ideal para aplicar en temperaturas extra-bajas hasta -18º C.


Más información en: www.impc.cl



CONTÁCTANOS

Para más información
(+56) 9 7699 3615 (+56) 9 4868 2357 asesoriatecnica@impc.cl
jgil@impc.cl

Dónde estamos

Avenida Ventisquero 1225, Bodega 114, Renca.

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page