© 2018 IMPC I Innovación de materiales para la construcción 

Síguenos

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

MEL-DRAIN™

Sistema de drenaje de matriz laminada

 

DESCRIPCIÓN

MEL-DRAIN es una lámina de poliestireno moldeado, con relieve de cavidades, unido a una tela de polipropileno de alta resistencia. Este geocompuesto permite que la humedad pase por la tela, pero previniendo que entre tierra fina en el canal de drenaje. Hay diversos diseños de drenaje disponibles, dependiendo de la presión del suelo y las especificaciones de flujo. 

 
 

MEL-PRIME™ W/B

Adhesivo a base de agua

 

DESCRIPCIÓN
MEL-PRIME W/B es un compuesto listo para usar que es formulado específicamente con polímeros en una emulsión verdaderamente a base de agua.

HYDRALASTIC 836 

Impermeabilización de un solo componente aplicada en frío

 

DESCRIPCIÓN
Es un compuesto impermeabilizante de un solo componente, aplicado en frío, sin solventes. No encoge, tiene un bajo contenido de compuesto orgánico volátil (VOC) y tiene muy poco olor. No se agrieta en el frío extremo ni se hunde debido a ablandamiento en altas temperaturas. 

El producto es ideal para impermeabilizar el lado positivo en cimientos y también en aplicaciones entre losas. También puede usarse HYDRALASTIC 836 en aplicaciones verticales.

 

POURTHANE® NS

Sellador de juntas sin hundimiento

 

DESCRIPCIÓN

POURTHANE NS es un sellador de poliuretano elástico, de bajo módulo, de un solo componente, que cura con la humedad y no se hunde. Mantiene la flexibilidad y el sellado impermeable de juntas con alta resistencia de unión y proporciona una durabilidad sobresaliente en los mercados de construcción civil e industrial. El producto no requiere mezclar y comúnmente no se necesita imprimar para unirlo a numerosos materiales, incluso concreto y mampostería.

 
 

POURTHANE® SL

Sellador de juntas autonivelante

 

DESCRIPCIÓN
POURTHANE SL es un sellador de poliuretano de primera calidad, elástico, de un solo componente, auto-nivelador, desarrollado especialmente para utilizarse como sellador multiuso de juntas horizontales en aplicaciones donde se requiere una alta resistencia a agentes químicos, combustibles, aceites e hidrocarburos. El producto es un sellador de curado húmedo con excelentes propiedades adhesivas y resistencia al envejecimiento y el desgaste.

PERMINATOR® TAPE

Cinta para uniones solapadas

 

DESCRIPCIÓN
PERMINATOR TAPE es una cinta autoadhesiva que se utiliza en conjunto con la aplicación de la barrera de vapor bajo la losa 
PERMINATOR.