PERMINATOR®

Barrera de Vapor para Debajo de la Losa de 10 y 15

 

DESCRIPCIÓN
La barrera de vapor PERMINATOR para debajo de la losa es una nueva generación de tecnología de resina/química a base de poliolefina. PERMINATOR proporciona a la industria de barreras de vapor una opción altamente efectiva y económica para reducir la penetración de humedad y vapor de agua a través de la losa en la estructura, ayudando así a disminuir el crecimiento de hongos, moho y mildiú. PERMINATOR ayuda a reducir también la entrada de gas radón a la estructura.

 

MEL-DEK™

Sistema impermeabilizador de plataformas

 

DESCRIPCIÓN
MEL-DEK es una membrana impermeabilizantes tipo rollo compuesta de una capa con espesor nominal de 1,34 mm (53 milésimas de pulgada) de membrana polimérica impermeabilizante sobre una tela portadora tejida de polipropileno resistente al encogimiento, para servicio pesado, de 0,30 mm (12 milésimas de pulgada) de espesor. Los dos componentes son laminados juntos siguiendo estrictos procedimientos de producción bajo estricto control.

 

PRECON®

Membrana lado ciego/bajo la losa

 

DESCRIPCIÓN
PRECON es una membrana de capa compuesta que consta de una tela no tejida, membrana elastomérica y núcleo plasmático exclusivo, patentado de W. R. MEADOWS (Patente estadounidense No. 7,179,761). El núcleo plasmático es una matriz de siete capas diseñada para impartir resistencia y brinda la menor clasificación de transmisión de vapor de agua (water vapor transmission,WVT) existente en el mercado. Una vez que se vierte concreto contra PRECON yse cura el concreto, se forma una unión mecánica que fija el concreto a la membrana.

 

MEL-ROL®

Membrana impermeabilizante autoadhesiva en rollo

 

DESCRIPCIÓN
El sistema impermeabilizante MEL-ROL es una membrana impermeabilizante del tipo en rollo, confiable, versátil y flexible. Se compone de una capa impermeabilizante polimérica de espesor nominal de 1.4 mm (56 milésimas de pulgada) sobre una película portadora de polietileno resistente de laminado cruzado, de 0,1 mm (4 milésimas de pulgada) de espesor. Los dos componentes son laminados juntos siguiendo estrictos procedimientos de producción con control de calidad.

 

© 2018 IMPC I Innovación de materiales para la construcción 

Síguenos

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco