top of page
  • Foto del escritorIMPC

WATER STOP EN CHILE


Se conoce como cordón bentonítico en Chile a una cinta flexible y expandible que se utiliza para sellar principalmente las juntas frías ubicadas en paredes, pisos, túneles, estacionamientos, cubiertas, etc. También puede ser usado para sellar las pasadas de tuberías.


En el mercado chileno existen diversas marcas y productos que se conocen como cordón bentonítico o water stop. IMPC ofrece en Chile el producto Water Stop EC de la marca norteamericana W.R. Meadows. Éste se caracteriza por poseer varias capas basadas en bentonita para sellar juntas frías que se encuentran en paredes, pisos, túneles, estacionamientos, cubiertas, etc. La bentonita tiene propiedades de autosellado, proporcionando propiedades de expansión extremo y retardado. Su estructura de multicapas con un tejido de polipropileno y una malla resistente a las roturas, le proporciona mayor


Las propiedades de autosellado de la bentonita están encerradas dentro de un núcleo resistente a la hidratación que proporciona propiedades de hinchamiento extremas y propiedades de hinchamiento retardado. La estructura multicapa con tejido de polipropileno y una malla resistente a la rotura le proporciona un mayor vigor. Estas características permiten al Water Stop EC proporcionar mayor fortaleza y durabilidad a las estructuras que han sido protegidas.


Más información en: www.impc.cl





Water Stop
Cordón bentonítico

CONTÁCTANOS

Para más información
(+56) 9 7699 3615 (+56) 9 4868 2357 asesoriatecnica@impc.cl
jgil@impc.cl

Dónde estamos

Avenida Ventisquero 1225, Bodega 114, Renca.

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page