Daños postventa: reducirlos con Ram Board

En el rubro de la construcción o remodelaciones, uno de los problemas más recurrentes es el poco cuidado y el daño que provocan los instaladores o quienes intervienen en el proceso, daños a: pisos de madera flotantes, laminados, vinilicos, etc, ceramicas, porcelanatos, marmol, etc, alfombras, puertas, cubiertas de cocinas, muros y otros; las que deben ser reparadas y generan un gran costo extra.

Generalmente, las opciones para evitar los daños es utilizar cartón corrugado, cholguán, polietileno de baja calidad, alfombras, etc. Sin embargo, éstas protecciones no son eficientes. ya que son débiles a los golpes, líquidos, polvo en suspensión, pisadas, etc. Además que no contribuyen a la reutilización, reciclaje y son generadores de m3 de basura.

Con el objetivo de reducir estos problemas, IMPC comenzó a mostrar un nuevo producto: RAM BOARD Temporary Floor Protection. Ram Board es una protección temporal para el piso y cubiertas de cocina durante el proceso de construcción. Está diseñado tomando en cuenta el costo y la eficiencia. Es fácil de instalar y es reutilizable. Ram Board no mancha y utiliza la tecnología Vapor-Cure ™ que permite el curado adecuado de pisos nuevos en los lugares de trabajo. La tecnología exclusiva Spill Guard™ brinda protección adicional contra el agua, la pintura, el barro y más.

Ram Board proporciona una protección probada y confiable para hormigón nuevo, pisos de madera, baldosas, piedra, pisos de vinilo, etc. Ram Board es la opción número 1 entre los contratistas de todo el mundo.

Ram Board se compromete a ser conciente con el medio ambiente y cuenta con la certificación FSC. Está compuesto por materiales 100% reciclados y contribuye a los créditos LEED.


#ramboard

#impc

#postventa

#construccion

#cartoncorrugado


Más información en www.impc.cl / ventasymarketing@impc.cl


CONTÁCTANOS

Para más información
(+56) 9 7699 3615 (+56) 9 4868 2357 asesoriatecnica@impc.cl
cperez@impc.cl

Dónde estamos

Avenida Ventisquero 1225, Bodega 39, Renca.

¡Gracias por tu mensaje!