• IMPC

¿Cómo proteger un piso?

En el rubro de la construcción un problema constante son los daños que se provocan en distintas zonas cuando no existe el debido cuidado. Se puede observar que muchas áreas que están completamente nuevas, como pisos, puertas, cubiertas, muros, se ven afectadas, las que deben ser reparadas y consigo generan un costo extra para la constructora.


Generalmente, las opciones para evitar los daños es utilizar cartón corrugado, cholguán y nylon. Sin embargo, estas soluciones no son del todo eficientes ya que se debilitan frente a golpes, humedad, pisadas, etc.


Con el objetivo de reducir estos problemas, IMPC comenzó a mostrar un nuevo producto: RAM BOARD Temporary Floor Protection. Ram Board es una protección temporal para el piso y cubiertas de cocina durante el proceso de construcción. Está diseñado tomando en cuenta el costo y la eficiencia. Es fácil de instalar y es reutilizable. Ram Board no mancha y utiliza la tecnología Vapor-Cure ™ que permite el curado adecuado de pisos nuevos en los lugares de trabajo. La tecnología exclusiva Spill Guard™ brinda protección adicional contra el agua, la pintura, el barro y más.


Ram Board proporciona una protección probada y confiable para hormigón nuevo, , pisos de madera, baldosas, piedra, pisos de vinilo, etc. Ram Board es la opción número 1 entre los contratistas de todo el mundo.


Ram Board se compromete a ser conciente con el medio ambiente y cuenta con la certificación FSC. Está compuesto por materiales 100% reciclados y contribuye a los créditos LEED.


Más información en www.impc.cl / ventasymarketing@impc.cl




#ramboard

#chile

#impc

#pisos

#cartón

#cholguan

459 vistas

© 2018 IMPC I Innovación de materiales para la construcción 

Síguenos

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco