© 2018 IMPC I Innovación de materiales para la construcción 

Síguenos

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

SELLOS PARA PASADAS DE HORMIGÓN

Rivestop Rivepi


IMPC es representante en Chile del sistema integral Rivepipe, Riveout y Rivestop. Esta solución para el sello de las pasadas de hormigón es fabricado por la empresa española JABE Cauchos y Derivados la que se ha dedicado por 25 años a desarrollar productos innovadores propios para el mercado y colaborando con sus clientes en el diseño y desarrollo de sus productos.

PRODUCTOS

Mostrar más

RIVEPIPE

RIVESTOP

 

RIVEPIPE

DESCRIPCIÓN

Es un tubo de poliamida de 2 piezas conectadas entre sí, rígido, extraíble y reutilizable para las pasadas de hormigón armado. Éste reemplaza lo que por años se ha utilizado en el mercado, conocidas como "camisas", tuberías de pvc para proyectos eléctricos y sanitarios. 

 

Rivepipe se inserta previamente durante el montaje del moldaje para el muro de hormigón, por donde pasará la aguja o espadín que sujeta ambas caras del moldaje. Su extracción se realiza una vez retirado el moldaje y el espadín, de forma rápida y fácil, mediante una herramienta diseñada para esta etapa(Riveout). Como resultado se obtiene un orificio limpio y único de 29mm de espesor. 

 

Rivepipe  se presenta en distintos formatos según el espesor del muro. 

 
 

RIVESTOP

DESCRIPCIÓN

Es un sistema patentando de remache elástico que se expande hasta un 50% más dentro de cualquier agujero de pasadas de hormigón, ejerciendo una presión sobre las paredes del orificio para volverse impermeable y sellarlo completamentamente. Rivestop ofrece una amplia gama de diámetros y materialidad, para ajustarse a diferentes medidas y presiones de agua en caso de muros de estanques de agua, zonas afectas a napas freáticas y proyectos residenciales. 

Este sistema reemplaza lo que tradicionalmente se ha estado utilizando en el mercado como mezclas pobres de hormigón, intraplast, espumas de poliuretano, corchos, sellos de bentonita, etc. Estas soluciones traen consigo una serie de problemas como mayores costos en mano de obra, materiales extraviados, filtraciones, ruidos, arriendos de maquinarias y baja aislación térmica. Con Rivestop se dismuyen considerablemente todos estos problemas y otros.